COEBA acogerá el 13 de junio la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales 'Coordinación de Actividades Empresariales', en la que participará PREVEEX

brainstorm 3715985 640

El próximo 13 de junio se celebrará en la sede de COEBA en Badajoz la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales 'Coordinación de Actividades Empresariales', promovida por ASPREMETAL, en colaboración con FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales colaboradora de la Seguridad Social, y con PREVEEX, el Gabinete de Prevención de la CREEX.
La jornada va dirigida a autónomos que trabajan en la concurrencia de actividad, tanto en centros concurrentes como en centros propios con concurrencia de actividad.
Así mismo, en esta misma jornada, Álvaro Sancho González, Secretario General Adjunto de la CREEX, realizará la presentación de la acción IPAT (Información, Promoción y Asistencia Técnica) en PRL 2019,  dando información de las diferentes líneas de actuación, poniendo especial atención en la  Asistencia Técnica
La jornada se celebrará de 17 a 19 horas.