Visitas de asesoramiento in situ. Campaña 2018.

dietario y cafe 44475 8249

Visitas de asesoramiento in situ.

Campaña 2018.

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Regional Empresarial Extremeña continúa el asesoramiento, continuo y personalizado, en materia preventiva a las empresas.

Si deseas que incluyamos tu empresa entre las visitadas esta anualidad, dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para cerrar una entrevista.

Formulario de contacto:

Le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en el R.G.P.D., con la finalidad de gestionar las actuaciones llevadas a cabo por el Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, cuyo responsable es la Confederación Regional Empresarial Extremeña, con domicilio en C/ Castillo de Feria, s/n. 06006, Badajoz.
Vd. consiente que la Confederación Regional Empresarial Extremeña utilice sus datos para emitirle información, incluso a través del correo electrónico, acerca de las actividades y jornadas que ésta organice y que puedan resultar de su interés. El consentimiento se entenderá prestado mientras no comunique lo contrario, en el plazo de un mes.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección antes mencionada.

Noticia elaborada por la CREEX para la accion I.P.A.T de la convocatoria de acciones trasversales 2017 de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.