Necesitáis formación para mejorar vuestra capacitación profesional, recualificación y desarrollo personal? ¿Dónde podéis informaros?

Por ello podéis consultar en las páginas web de COEBA (www.coeba.es) y en CREEX (www.creex.es) los ULTIMOS CURSOS para personas trabajadoras que imparte el SEXPE, sectoriales y transversales. La formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas es una de las modalidades de oferta gratuita de formación que tiene como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral.

Como sabeis, la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, colabora con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) en el diseño de programas, difusión, y evaluación de la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas en el ámbito de Extremadura.

Os informamos que los Cursos que están pendiente de iniciar los podéis encontrar en el siguiente enlace:
Los pasos a seguir:

1.- Entrar en Difusión Oferta Formativa Sexpe
2.- Ultimas Plazas

y recordamos que son ULTIMOS CURSOS Y PLAZAS LIMITADAS.

LogoCREEXnuevo
logoConsej.EdyEmpleoLogoSEXPE