OFERTA FORMATIVA SEXPE: Inscríbete en cursos gratuitos para trabajadores ocupados que oferta el SEXPE en colaboracion con CREEX

INSCRÍBETE EN LOS CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES OCUPADOS QUE OFERTA EL SEXPE

Según Resolución de fecha 4 de junio de 2020, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la CREEX para financiar las actividades de diseño, programación, difusión y evaluación de la oferta formativa para trabajadores ocupados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura con el apoyo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de la Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Por ello podéis consultar en esta web todos los cursos para personas trabajadoras que imparte el SEXPE, sectoriales y transversales. La formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas es una de las modalidades de oferta gratuita de formación que tiene como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el objetivo de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados a los requerimientos que en cada momento precisen las empresas, mejorando su capacitación profesional, recualificación y desarrollo personal.

A continuación os informamos de los distintos Programas de Planes de Formación:

- Programa I. Planes de Formación Sectoriales, en los que podrán participar personas trabajadoras ocupadas que pertenezcan preferentemente al sector de que se trate (Agricultura, economía verde y circular; Construcción; Dependencia; Hostelería y Turismo; Industria Siderometalúrgica; Transporte).

- Programa II. Planes de Formación Intersectoriales Generales, que incluyen acciones transversales a varios sectores productivos y que se dirigen en general a personas trabajadoras ocupadas.

Para más información de los distintos cursos ofertados por el SEXPE para trabajadores ocupados, consultar el siguiente enlace:

logo pdf  ÚLTIMOS 24 CURSOS

LogoCREEXnuevo