JORNADA"Job Day": 27/11/2018

jobday

El próximo 27 de noviembre se celebrará en la sede de la CREEX la jornada ‘Job Day’, enmarcada en el proyecto europeo EURES Transfronterizo Alentejo-Extremadura 2018, en el que participa la Fundación CRESEM –entidad vinculada a la CREEX- y el SEXPE.

El objetivo del proyecto es fomentar, potenciar e incrementar la movilidad laboral y todo lo que a ello conlleve entre regiones transfronterizas de la UE. A esto se extiende el apoyo al colectivo empresarial en contratar y emprender más allá de sus fronteras y generar nuevos empleos en la zona de impacto transfronteriza.

Por ello, en las jornadas se dará a conocer al colectivo empresarial el tipo de servicios disponibles en materia de movilidad laboral y el potencial de desarrollo de nuevas líneas de negocio en estas regiones.

Durante el evento, las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios y conocer mediante reuniones B2B algunas empresas que pueden complementar sus líneas de negocio.

Enlace a inscripciones.

Enlace a programa.