JORNADA: ‘¿Quieres ser proveedor de Iberdrola? Avanzamos juntos’. 16/07/2018

IBERDROLACREEXJornadaProveedoresEl próximo lunes 16 de julio la Confederación Regional Empresarial Extremeña, junto con Iberdrola, celebrarán en Badajoz la jornada ‘¿Quieres ser proveedor de Iberdrola? Avanzamos juntos’, un evento en el que se analizarán aspectos relacionados con Iberdrola y sus proveedores, así como las oportunidades de colaboración que tiene Iberdrola en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
La CREEX celebra esta jornada con motivo de impulsar el efecto tractor que este tipo de compañías, como es el caso de Iberdrola, generan sobre el tejido empresarial y la generación de empleo en las zonas donde desarrollan su actividad.

Por ello, darán la bienvenida a la jornada el secretario general de la CREEX, Javier Peinado Rodríguez, que abrirá el acto junto con el delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín Arevalillo.

Seguidamente, los diferentes representantes de los negocios de Iberdrola en Extremadura expondrán cómo es la relación de la compañía con los proveedores de los que se requieren sus servicios, y cuáles son los mejores proveedores para suministrar productos y servicios a la compañía, según los principios de la propia Iberdrola.

Finalmente, se tratará el Programa de Innovación con Proveedores desarrollado por Iberdrola en 2015. Este programa lanzado por la compañía hace tres años, tiene como objetivo promocionar y acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que resuelvan las necesidades futuras de la compañía y le ayuden a dar respuestas a los retos del sector. Este programa se centra en facilitar el acceso a mecanismos de financiación para los proveedores e impulsar la creación conjunta de empresas y la compra innovadora a las Pymes de los productos o servicios desarrollados.