JORNADA: COMO REDUCIR EL COSTE ENERGÉTICO EN LAS EMPRESAS -13 diciembre 2016-

La Confederación Regional Empresarial Extremeña  organiza la Jornada  COMO REDUCIR EL COSTE ENERGÉTICO EN LAS EMPRESAS, que se celebraráel martes 13 de diciembre, a las 12.00 horas en Badajoz, en la sede de la Confederación.

En esta Jornada, que cuenta con el apoyo del Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017, se pretenden exponer estrategias para el control y la reducción de los costes energéticos en las empresas, asícomo la posibilidad de convertirnos en “Consumidor Directo”, y para ello  contaremos con la colaboración de EMECECUADRADO Ingeniería Energética.

Si su empresa tiene un perfil de consumo adecuado puede convertirse en “Consumidor Directo” y comprar la electricidad y el gas en el mercado mayorista (SPOT) a los mismos precios que compran las grandes comercializadoras.

¿POR QUÉ PAGAR A TERCEROS SI PODEMOS COMPRAR LA ENERGÍA NOSOTROS MISMOS?

Este escenario supone una verdadera oportunidad para reducir el coste energético  tanto en las pequeñas como en las grandes empresas, ya que todas son consumidoras de energía.

¿EL GASTO DE SU EMPRESA EN ELECTRICIDAD Y GAS ES ELEVADO?

¡¡HAY ALTERNATIVAS PARA LA COMPRA DE ENERGÍA!!

La asistencia a esta Jornada es gratuita.

Enlace para Inscripción