Jornada Plan 3E “Beneficios fiscales y Financiación por actividades de I+D+i”.17 noviembre 2015

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organiza junto con Evalue Consultores, la Jornada Plan 3E: "Beneficios fiscales y Financiación por actividades de I+D+i en las empresas" que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, en Badajoz, en lasede de la CREEX, y contará con el apoyo del Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa de la Junta de Extremadura.

El Sistema Español de Incentivos a la I+D+i, sigue siendo uno de los más atractivos del ámbito Europeo, por tanto presentamos esta Jornada con el objetivo de analizar e informar a las empresas sobre las distintas herramientas de incentivos fiscales a las actividades innovadoras.

Dará la bienvenida el Secretario General de la CREEX, D. Fco. Javier Peinado, que informará acerca del Plan 3E como apoyo al tejido productivo.

La asistencia a esta Jornada es gratuita. Para más información, adjuntamos el programa y la ficha de inscripción para aquellas personas interesadas  en asistir, que deberán remitir cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.