El Plan 3E y nuevas formas de finananciación y liquidez para las empresas: 2 de julio de 2015

La Confederación Regional Empresarial Extremeña organiza una Sesión Informativa sobre "El Plan 3E y Nuevas formas de Financiación y Liquidez para las Empresas" en colaboración con Gedesco, que se celebrará el día 2 de julio, jueves, en la sede de la Confederación, a partir de las 12.00 horas.

Gedesco Services Spain SAU es una empresa a nivel nacional especializada en la financiación de circulante, facilitando así liquidez a empresas y autónomos para que puedan continuar con su actividad, invertir en innovación y crear empleo.

Esta Sesión Informativa, que se llevará a cabo con el apoyo del Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa del Gobierno de Extremadura, contará con la bienvenida del Secretario General de la CREEX, D. Fco. Javier Peinado, que informará acerca del Plan 3E como apoyo al tejido productivo extremeño.

La asistencia a esta Jornada es gratuita. Adjuntamos la ficha de inscripción para aquellas personas interesadas en asistir, que deberán remitir cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ficha de inscripción