Jornada Plan 3E: Mentoring para crecer en tu empresa. 4 de febrero 2015

La Confederación Regional Empresarial Extremeña junto con la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura, organizan la JORNADA PLAN 3E: MENTORING PARA CRECER EN TU EMPRESA, que se celebrará el próximo 4 de febrero, miércoles, en la sede de la Confederación.

                Una Jornada informativa a la que podrán asistir empresas interesadas en conocer el mentoring como una herramienta para crecer y cooperar a nivel empresarial.

                En la presentación de la Jornada, que dará comienzo a partir de las 17.30 horas,  está previsto que intervenga el Secretario General de la CREEX, Fco. Javier Peinado, el cuál informará acerca del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, Plan 3E, del Gobierno de Extremadura.

                El #mentoring empresarial es un programa cuyo objetivo es poner en contacto a empresas mentoras con experiencia en dirección y gestión de empresas con emprendedores y emprendedoras que están iniciando sus proyectos en Extremadura.

                Las empresas mentoras formarán parte de la Red de Mentores de Extremadura, Red de empresas consolidadas y de reconocido prestigio con las que colaborar y participar en eventos de networking, sesiones formativas y acceder a conocimiento, contactos y negocios. Para obtener información más detallada del programa consultar la web https://activacionempresarial.gobex.es/mentoring-empresarial

 

Inscripción 

 

Programa

CURSOS DE FORMACIÓN

 

Ahora es el Momento