COEBA y CREEX piden a los empresarios que participen en la encuesta Perspectivas 2021

encuesta

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA) y  la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) han solicitado a los empresarios que participen en la encuesta Perspectivas 2021, impulsada por CEOE en colaboración con las organizaciones territoriales y la firma KPMG, y que servirá de base al Estudio de Necesidades Empresariales.

Según se señala desde ambas Confederaciones, el informe que se elabore a partir de las encuestas será el que oriente la presentación de iniciativa de impulso económico en cada territorio.

“Son tiempos muy complicados de incertidumbres e impotencia, pero al mismo tiempo sabemos que habrá un ‘día después’, y que superaremos lo que está pasando si nos empezamos a preparar desde ahora”, apunta la organización más representativa del empresariado extremeño.

Para participar en la encuesta basta responder al cuestionario que hay en el enlace:

https://research.kpmg.es/jfe/form/SV_3qs6xH4psjbZX0x

Los resultados se trasladarán al Informe Regional de Extremadura, ofreciendo una radiografía de visión, inquietudes y necesidades de las empresas extremeñas, para ser integrado en el estudio Perspectivas Empresariales 2021, que se hará llegar a las empresas de la región.

“Nuestra labor, nuestro compromiso, es trasladar tu situación y tus expectativas y demandas allá donde deben ser escuchadas, por eso, ayúdanos a ayudarte cumplimentando la encuesta”, concluye CREEX.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2