El Presidente de COEBA, Emilio Doncel, participa en la presentación del Aguinaldo de Barros que promueve la CEAL

IMG 20201202 WA0003

 
El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, Emilio Doncel, ha participado en la presentación del proyecto "El Aguinaldo de Barros", iniciativa promovida por la Coordinadora Empresarial de Almendralejo, CEAL, integrada en la Confederación.
 
El acto de presentación tuvo lugar ayer, miércoles, en el Salón de los Espejos del teatro Carolina Coronado de Almendralejo.
 
El Aguinaldo de Barros es una iniciativa innovadora, solidaria y de promoción del comercio de Tierra de Barros, que busca unificar a todos los establecimientos de la comarca en una estrategia, un plan de ayuda al comercio que, a su vez, revierta en las familias del entorno y la sociedad más próxima del territorio. Con El Aguinaldo de Barros se pretende estructurar una serie de acciones de difusión, sensibilización y movilización para promover el consumo local.
 
En el acto de presentación, intervinieron representantes de las siguientes instituciones:
 
-Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), en representación de las distintas coordinadoras y asociaciones empresariales de toda la comarca de Tierra de Barros.
-Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA)
- Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz (COEBA)
 
- Cámara de Comercio de Badajoz
 
- Ayuntamiento de Almendralejo, en representación de todos los ayuntamientos de las localidades de la comarca de Tierra de Barros. 
 
Más información del proyecto en:

 

 

cartelAGUINALDODEBARROS
 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2