CREEX organiza el webinar #INSPIRACIONFEMENINA: Presentación del Programa de Mentoring’, dentro de su plan de fomento de la igualdad de oportunidades

ProgramaMENTORING

 

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha organizado para el próximo miércoles, día 14, el webinar #INSPIRACIONFEMENINA: Presentación del Programa de Mentoring, dentro del Programa para la Promoción y Difusión de la Igualdad de Oportunidades.



El Programa de Mentoring es una iniciativa que tiene como objetivo que mujeres que están pensando en emprender una actividad o que ya la han puesto en marcha, reciban un asesoramiento completo y orientación personalizada a través de mujeres que ya cuentan con experiencia y pueden ayudarlas a superar los obstáculos con los que se vayan encontrando.

Para esta primera sesión, se contará con la presencia de la Directora General del IMEX, Estela Contreras, y el Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, que expondrán, respectivamente la situación general de la mujer en el mundo laboral extremeño, y las medidas que la organización más representativa del empresariado extremeño ha puesto en marcha para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

Seguidamente, la Directora de Almattia Formación, Pilar Coslado, esbozará objetivos y contenidos del programa, y dará paso a tres mentoras para que expliquen su experiencia y cómo se desarrollará el trabajo durante las sesiones.

La jornada empezará a las 9.30 y puede seguirse en directo a través del canal de Youtube CREEX TV, en el enlace https://youtu.be/kKETpiTMnVI

Para plantear dudas o hacer propuestas, puede utilizarse el chat de la emisión en Youtube o bien hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2