Las Migas Solidarias de CEAL homenajearán este año a la Asociación Oncológica Tierra de Barros

CEAL migas
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), organización integrada en COEBA, celebrará mañana, día 31, sus tradicionales Migas Solidarias de Fin de Año, que en esta ocasión rendirá homenaje a la Asociación Oncológica Tierra de Barros. El evento se celebrará en el Centro Cultural San Antonio a partir de las 9 horas.
 
Durante la celebración, y con el objetivo de contribuir a la recaudación de fondos de la asociación, se pondrán a la venta pequeños artículos, según se ha informado desde CEAL.
 
Las Migas Solidarias de Fin de Año comenzaron a celebrarse en 2014, y en cada ocasión se ha reconocido el apoyo prestado por diferentes colectivos a la labor de la CEAL. En 2014 se homenajeó a los medios de comunicación locales, mientras que en 2015 se destacó el trabajo de las ONGs. En el año 2016 los protagonistas fueron los Cuerpos de Seguridad del Estado, a los que se agradeció su creciente nivel de compromiso y participación, en el 2017 se homenajeó a los centros educativos, con los que CEAL colabora cada vez más a través del proyecto Acho Emprende. Por último, el año pasado se rindió homenaje al Consejo Local de la Mujer como entidad representativa de la mujer en todas sus facetas económicas, sociales y culturales.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2