CREEX impulsa LAB COMPET para mejorar las competencias de los trabajadores y la competitividad de las empresas

LabCompet

La Confederación Regional Empresarial Extremeña acaba de poner en marcha el proyecto LAB COMPET para trabajadoras y trabajadores de empresas extremeñas, proyecto financiado por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Educación y Empleo y el Servicio Extremeño Público de Empleo.

 

LAB COMPET © está dirigido al entrenamiento de personas claves de las empresas participantes en el proyecto, con la finalidad de incrementar sus competencias y lograr mejorar sus resultados, la competitividad empresarial y por tanto los resultados claves de la empresa.

globos

Enlace de la inscripción: https://forms.gle/LFexDHDvgHj1dapw7

Metodología del proyecto:

metodologia

¿Quiénes pueden participar?

Empresas extremeñas (con su centro de trabajo en Extremadura), de cualquier sector de actividad y con más de tres trabajadores o trabajadoras en su plantilla.

Plazo máximo de inscripción: 21 de junio de 2019

Selección de empresas participantes en el proyecto: La selección de las 40 empresas participantes en LAB-COMPET © será por orden de inscripción, teniendo en cuenta siempre el cumplimiento de los requisitos previamente establecidos.

El proyecto es gratuito para las empresas participantes.

Datos de contacto del proyecto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 924 28 61 61 / 637 795 368

consejeriasexpe

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2