La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA) celebra reunión de su Comité Ejecutivo

IMG 7049 2La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), organización integrada en la CREEX, celebró ayer la reunión de su Comité Ejecutivo. Durante la misma, que dio comienzo a las 12.30 horas en primera convocatoria, se abordaron diversos asuntos de interés.

Entre ellos, se debatió sobre la necesidad de poner en valor el papel que tienen las organizaciones empresariales en la defensa de los intereses del tejido empresarial y la importancia del diálogo social. En esta línea, se dio cuenta de las actividades realizadas por la Confederación desde la última reunión.

Así mismo se analizó la propuesta de celebrar Encuentros Empresariales de Negocio periódicamente, y en distintas localidades de la provincia en colaboración con las organizaciones integradas, para conocer de primera mano las necesidades del sector empresarial. 

Otro de los puntos del orden del día de la reunión es el Informe de la situación de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, institución que gobierna COEBA por mayoría absoluta,  tras el cual se debatieron distintas propuestas al respecto.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2