La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Badajoz abren nuevas vías de colaboración

fragosocamaraEl alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso,  ha realizado una visita institucional a la Cámara de Comercio de Badajoz, donde ha sido recibido por su presdiente, Mariano García Sardiña, y miembros de su Junta Directiva. Ha sido la primera vez que se le ha invitado oficialmente a realizar una visita de estas características a esta Institución.
El encuentro ha comenzado con la visita a las instalaciones de la sede, donde el alcalde ha podido conocer de primera mano el labor diaria que se desarrolla en esta Corporación.
Posteriormente, se ha celebrado una jornada de trabajo a la que han asistido también dos concejales del Ayuntamiento, Blanca Subirán y Celestino Rodolfo Saavedra; así como miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara: los vicepresidentes, Francisco Javier Peinado y Pilar Coslado, y el tesorero, Eladio Buzo.
Durante esta jornada, ambas instituciones han adquirido el firme compromiso de realizar a partir de ahora reuniones periódicas entre grupos de trabajo comunes para diseñar estrategias de apoyo a los empresarios y emprendedores de Badajoz.
Además,  han acordado la próxima firma de un convenio de colaboración para establecer las directrices de futuras acciones conjuntas, de manera que se intensifiquen las acciones de apoyo al tejido empresarial de la ciudad.
Con esta visita, la Cámara inicia una ronda de encuentros con los  alcaldes de las principales localidades de la provincia, con el objetivo de acercar esta Corporación a todos sus  empresarios, potenciando también  el trabajo de sus delegaciones.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2