COEBA y CREEX participan en el evento Impulsando tu Empresa en Badajoz

Impulsandotuempresa

El presidente de COEBA, Emilio Doncel, y el secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, han participado hoy en el evento Impulsando tu Empresa, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz.

 

En su intervención en la apertura de la jornada, Emilio Doncel ha manifestado que este tipo de iniciativas “son necesarias para nuestro tejido empresarial, el nacional y el regional para que se anticipen al futuro y preparen a las empresas y sus empresarios a afrontar con éxito los retos de este nuevo siglo”.

Por esto, ha agradecido a CEPYME y a las empresas colaboradoras en esta iniciativa, que recorrerá varias ciudades españolas, la puesta en marcha y el apoyo a Impulsa tu Empresa, que ha abierto su séptima edición.

Por su parte, el secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, ha intervenido en la mesa Sostenibilidad: cuida el presente para asegurar el futuro, en la que también ha participado Ecoembes. En ella, Peinado se ha referido a la Estrategia de Economía Verde y Circular, que supondrá nuevas exigencias para las empresas en los ámbitos regional y nacional.

A lo largo de la mañana se han abordado otros aspectos destacados para el futuro de las empresas, como la digitalización, conectividad, eficiencia energética y la ciberprotección de datos de los clientes, entre otros.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2