El presidente de COEBA destaca la importancia de la iniciativa privada en FICON para “potenciar” el sector de la construcción

Pte.COEBA.FEVAL

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, COEBA, ha asistido a la inauguración de la Feria Ibérica de la Construcción (FICON), que tuvo lugar en el día de ayer en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz).

 

Doncel, que ha asistido acompañado de Mariano García Sardiña, miembro del Comité Ejecutivo de COEBA, ha destacado la importancia de la iniciativa privada en esta feria para “potenciar” el sector de la construcción, “tan perjudicado en estos últimos años, y que parece que poco a poco va viendo la luz”.

 

En este encuentro sectorial, que transcurrirá también a lo largo del día de hoy y mañana , las empresas y los profesionales de los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades aplicadas a campos que se encuentran en continua evolución.

 

FICON pretende generar un marco dinámico capaz de satisfacer la demanda de profesionales de alto nivel, mediante la amplia y variada programación de jornadas, mesas redondas, conferencias, ponencias, o demostraciones prácticas.

 

La feria cuenta con una zona expositiva en la que las empresas pueden mostrar sus productos por medio de stands, en una zona especialmente habilitada para el comercio y de negocio.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2