CEOE presentará en septiembre la herramienta FACILITA

La Comisión de Sociedad Digital de CEOE –organización a la que pertenece la CREEX- presentará elpróximo día 6 de septiembre la herramienta FACILITA, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a cumplir con las obligaciones que incorpora el Reglamento de Protección de Datos, que entrará en vigor el próximo 25 de mayo de 2018.
El citado Reglamento tendrá una gran importancia para el tejido empresarial español y debido a su carácter transversal, por lo que la herramienta, que será presentada por los expertos de la Agencia Española de Protección de Datos, analiza el tratamiento de los datos de bajo riesgo y establece unas directrices concretas para que las empresas puedan cumplir con sus obligaciones de manera adecuada.
Dicho acto será inaugurado por D. Juan Rosell, Presidente de CEOE, y en el mismo intervendrán Dª. Mar Espada, Directora de la Agencia Española de Protección de Datos y D. Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME. Los representantes de estas tres entidades firmarán un Protocolo de Actuación para la difusión entre las empresas españolas de las herramientas desarrolladas por la Agencia en materia de protección de datos.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2