COEBA celebra su Asamblea General Ordinaria

asamblea coebaLa Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz ha celebrado en el día de ayer, martes, 24 de julio, su Asamblea General Ordinaria donde se ratificado, entre otros asuntos, los acuerdos del Comité Ejecutivo, la liquidación presupuestaria de 2016, la Memoria de Actividades de dicho año, así como las propuestas de Actividades a realizar y los Presupuestos de la Confederación para 2017.
En dicha Asamblea se han ratificado los acuerdos del Comité Ejecutivo de cese de sus funciones en dicho Comité a Daniel Nieto, Francisco del Pozo y María Masa, y el nombramiento como vocal del mismo a Juan Metidieri.

Así mismo, COEBA ha acordado, a raíz de los últimos accidentes e incidentes acaecidos en las líneas ferroviarias, solicitar a la CREEX, como firmante del Pacto por el Ferrocarril, que exija soluciones ante la situación de las infraestructuras en Extremadura.

En otro orden de cosas, el presidente de la Confederación, Emilio Doncel, informó de dos convenios uno firmado y otro pendiente de firma. El primero de ellos ha sido firmado con el Ministerio de Defensa con el objeto de promover actividades dirigidas a la formación y empleo de los militares profesionales una vez finalicen su compromiso con las FAS y durante el desarrollo del mismo, para apoyar su promoción profesional, mejorar su cualificación profesional con formación o facilitar su reincorporación al mundo laboral.

El segundo de los convenios pendiente de firma es con Fundación Caja Badajoz para para facilitar la inserción laboral de parados de larga duración, de más de 45 años, que sean profesionales liberales, a través de unas becas sufragadas por Fundación Caja Badajoz en un 75% , y un 25% restante por parte del empresario.

A lo largo de toda la reunión el Presidente de la Confederación incidió en trabajar para conseguir una mayor colaboración y participación de todas las organizaciones miembro en la toma de decisiones y en la definición de las líneas estratégicas de actuación de la Confederación para responder a las demandas y necesidades del tejido empresarial que representa, siempre desde la unidad empresarial.

Previo a la Asamblea General se reunió la Junta Directiva de la Confederación. Ambas reuniones tuvieron lugar en la sede de la Confederación.

Encuesta.formativa

logoAULATRESweb