Madrid Fusión Manila 2015

El Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante en colaboración con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz organizan la participación agrupada de empresas extremeñas, como expositores bajo paraguas ICEX, en el evento Espacio España que tendrá lugar dentro del marco del Congreso Gastronómico MADRID FUSIÓN MANILA 2015, entre los días 24 y 26 de Abril, en Manila (Filipinas).

En el marco de MADRID FUSIÓN MANILA, ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Manila organizan, con el apoyo de ARUM, una feria exposición.

En este evento participarán tanto empresas españolas como filipinas de alimentación y bebidas, así como de equipamiento, restauración y hostelería, franquicias de alimentación y consultoría gastronómica.
Se aceptará como expositor tanto a empresas ya presentes en el mercado como a aquellas que busquen un importador para sus productos. Este evento representa una oportunidad única para las empresas españolas para entrar en contacto con importadores y los principales clientes filipinos.

Los tres principales componentes de MADRID FUSIÓN MANILA son:

Feria ESPACIO ESPAÑA

Pabellón ferial donde se expondrán productos alimentarios y bebidas, así como material y equipamiento de cocina de empresas españolas y filipinas. En paralelo se celebrarán degustaciones de productos de alimentación y bebidas.

La exposición estará abierta tres días para visitantes profesionales: importadores, distribuidores, detallistas, tiendas gourmet, escuelas de gastronomía y vinos, restaurantes y cocineros, y prensa especializada. El domingo se abrirá a aficionados bajo pago de una entrada.

En la zona de exposición, ICEX/Oficina Comercial de España, con el apoyo de ARUM, organizarán seminarios/degustación sobre alimentos y bebidas españolas, dirigidos al público profesional y prescriptor.

Congreso Gastronómico.

Será organizado por la Secretaría de Turismo de Filipinas y por Foro de Debate (organizadores de MADRID FUSIÓN). Incluirá presentaciones, conferencias y demostraciones por parte de 8 prestigiosos cocineros españoles seleccionados (entre todos 15 estrellas Michelin).

Actividades gastronómicas paralelas.

Se organizarán actividades gastronómicas paralelas en la propia Manila, tales como semanas gastronómicas, degustaciones de tapas, y otros eventos gastronómicos en restaurantes filipinos y españoles y otros locales con patrocinadores de ambos país.

Las empresas extremeñas interesadas en participar como expositores podrán realizarla inscripción a través de la web de Extremadura Avante hasta el 9 de enero de 2015.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2