CEOE Internacional prepara para noviembre una Jornada Empresarial con la República de Taiwán

Dentro de las actividades que CEOE INTERNACIONAL está desarrollando con objeto de reforzar la actividad de las empresas españolas en Asia, el próximo jueves, 14 de noviembre, se celebrará en la sede de la CEOE, una Jornada Empresarial con la República de Taiwán. La reunión contará con la presencia del Vicepresidente de la Chinese International Economic Cooperation Association (CIECA), Sr. Han-Sun Chien, quien tendrá ocasión de analizar la situación actual y perspectivas de la economía taiwanesa, así como, las oportunidades para las empresas españolas. Estarán acompañados de una delegación de empresarios taiwaneses representantes de diversos sectores, tales como el sector ferroviario, TIC`s, logística y biotecnología, entre otros.

Taiwán cuenta con una economía basada en el conocimiento debido a su fuerte apuesta por el capital humano, que le ha permitido mantener niveles de crecimiento por encima del 4% durante los últimos veinte años.

Todos aquellos interesados en participar en esta reunión, deberán ponerse en contacto con CEOE INTERNACIONAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inversión y negocios en EE.UU

Por otra parte, la Cámara de Comercio de EE.UU en España, AmChamSpain, en colaboración con el Servicio Comercial de la Embajada de EE.UU. en España, organiza la jornada "Inversión y Negocios en EE.UU, construyendo puentes entre España y EE.UU. para desarrollar las Américas", un evento dirigido a las empresas españolas interesadas en implantarse o conocer con mayor profundidad y detalle el mercado estadounidense.

La jornada, que se celebrará el 19 de noviembre en Madrid y el 21 de noviembre en Barcelona consistirá en un seminario con ponentes de prestigio y extenso conocimiento en la materia, un networking lunch y un espacio expositor donde poder mantener reuniones, conocer a las agencias de desarrollo económico de EEUU y encontrar servicios especializados.

Durante el encuentro, se abordarán los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas cuando deciden desarrollar su negocio en EEUU: Financiación, Aspectos legales, Visados, Aprobaciones del FDA, Recursos Humanos, Logística, y las particularidades del comercio agrícola.

Además, contaremos con la participación de las agencias de desarrollo económico de diferentes estados norteamericanos y la participación de múltiples empresas de servicios y especialistas en el mercado estadounidense.

Las Agencias de Desarrollo Económico de EE.UU. confirmadas son: Boston, Florida, Kentucky, Milwaukee, Carolina del Norte.

Programa Madrid (19 Nov.)

Programa Barcelona (21 Nov.)

Inscripción online

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2