Foro Emprende 2013 contribuye a la promoción empresarial con la reedición de ‘Un minuto para tu Empresa’

En el marco de Foro Emprende 2013 se volverá a desarrollar la actividad "Un Minuto para tu Empresa" con el objeto de contribuir a la promoción de las empresas extremeñas. Para participar en esta iniciativa, que se reedita en esta edición, dado el éxito obtenido el año pasado, es necesario rellenar, previamente, una ficha de inscripción en la web de Foro Emprende. Las empresas participantes grabarán durante el transcurso de la jornada dedicada a empresarios y emprendedores, que tendrá lugar el 30 de octubre, una pieza audiovisual de un minuto de duración en la que podrán presentar su empresa, así como dar a conocer sus productos y servicios.

De este modo, los participantes de esta actividad contarán con vídeo promocional para utilizar como recurso propio de comunicación. Además, estas piezas promocionales se van a colgar en ‘Extrempresa’, canal que Extremadura Empresarial tiene en Youtube.

STAND PARA EMPRESAS

Por otra parte, las empresas extremeñas nuevamente tendrán la oportunidad de participar en la feria expositiva, que se va a celebrar durante la jornada, a través del concurso Stand para Empresas, consiguiendo de manera gratuita un stand y 100 unidades de folletos para publicitarse durante el encuentro.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 octubre a través del apartado específico de esta iniciativa que está alojado en la web de Foro Emprende.

Con estas actividades, la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ofrece a las personas empresarias de la región la oportunidad de promocionar y poner en valor sus proyectos aunando esfuerzo y creatividad.

FORO EMPRENDE 2013

Foro Emprende 2013 tendrá lugar el 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida. Se trata de una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, dentro del marco del Plan 3E, Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa.

Toda la información referente al evento se encuentra en la web corporativa www.foroemprende2013.com.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2