50 inversones se reunirán en noviembre en Extremadura para analizar planes de negocios de empresas de base tecnológica

Más de 50 inversores se reunirán, el próximo 14 de noviembre en Badajoz, en el 12º Foro NEOTEC INNVIERTE con el objeto de analizar los planes de negocios de 16 pequeñas y medianas empresas españolas de base tecnológica procedentes de diferentes sectores tecnológicos. El 12º Foro NEOTEC INNVIERTE se enmarca en el Convenio de Colaboración entre el CDTI y Gobierno de Extremadura. Esta edición ha sido organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, la Dirección General de Inversiones y Acción Exterior, que depende de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de Extremadura y la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

El próximo 31 de julio finaliza el plazo de presentación para aquellas empresas e inversores que quieran participar en este evento. Las compañías que se presenten deben estar en las fases iniciales de su ciclo de vida y necesitar capital semilla o una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto o acceder a nuevos mercados.

La selección se llevará a cabo por un comité integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito financiero y empresarial. Finalmente, este comité elegirá a las 16 mejores empresas candidatas.
Al igual que en ediciones anteriores, este Foro contará con una amplia variedad de inversores con gran experiencia en capitalizar compañías que poseen un alto perfil tecnológico.

Las empresas interesadas en presentar su propuesta, podrán rellenar el formulario de inscripción a través de la página web del CDTI: www.cdti.es/foroneotec.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2