Misión comercial Inversa FIAL 2013

Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, y en colaboración con la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), tienen previsto organizar una Misión Comercial Inversa con presencia de empresarios del sector agroalimentario procedentes de distintas áreas del mundo, Europa, Asia, América y África, del 23 al 27 de Septiembre de 2013. Esta acción comercial se llevará a cabo durante la celebración de FIAL 2013, en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

El Gobierno de Extremadura teniendo en cuenta las posibilidades comerciales en el marco de esta feria de referencia en nuestra región para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en los mercados con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

Las empresas extremeñas expositoras en FIAL 2013 tendrán la oportunidad de tener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas.

Feria Internacional de la Alimentación. FIAL, servirá de plataforma donde visitantes profesionales y empresas expositoras tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales, realizar transacciones y conocer las nuevas tendencias en el campo de la innovación tecnológica aplicada al sector agroalimentario.

Además de los encuentros comerciales internacionales en esta feria podremos conocer las últimas novedades relacionadas con el sector, así como actividades que complementarán dicho encuentro internacional. Organizando actividades de todo tipo durante este certamen. Esta feria de carácter anual, abrirá sus puertas del 24 al 26 de septiembre de 2013.

Los objetivos de esta acción comercial son establecer contacto con las empresas del sector agroalimentario de los mercados objetivo con las que establecer relaciones comerciales para aumentar las exportaciones del sector en estos mercados.

REQUISITOS PARTICIPACIÓN:

· Expositor en FIAL 2013

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

Lunes, 23 de septiembre de 2013

Llegada de los importadores a Extremadura

Martes, 24 de septiembre de 2013

Jornada de trabajo en FEVAL – Agenda individualizada

Miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jornada de trabajo en FEVAL – Agenda individualizada

Jueves, 26 de septiembre de 2013

Jornada de trabajo en FEVAL

Viernes, 27 de septiembre de 2013

Regreso Importadores a su país de origen

INFORMACIÓN DE CONTACTO ENCUENTROS COMERCIALES:

Ángel Fernández – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. T. 924 319 159

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS:

Para poder participar en estos los Encuentros Comerciales Internacionales, es requisito indispensable ser expositor en FIAL 2013. Para ser expositor de la misma deben de ponerse en contacto con el departamento comercial de FEVAL:

Institución Ferial de Extremadura – FEVAL

Av. de Badajoz, s/n

06400 – Don Benito (Badajoz)

Dpto. Comercial: T. 924 829 101

Email - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web - www.feval.com

Persona de Contacto: Roberto Márquez

Email - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2