Medio centenar de empresarios extremeños se reúnen con representantes brasileños del Estado de Tocantíns para analizar futuras oportunidades de negocio en Brasil

La sede de la Confederación Regional Empresarial Extremeña acogió ayer tarde una reunión con los representantes de la misión procedente del Estado Tocantíns de Brasil, que durante esta semana visitan España. En la reunión, a la que asistieron medio centenar de empresarios de la región, estuvieron presentes el secretario general de la CREEX, Javier Peinado, así como el Secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo de Tocantíns y algunos otros miembros de esa Secretaría, acompañados por el Gerente de la Empresa de Transformación Agraria S.A., TRAGSA, en Brasil, el Delegado Territorial de TRAGSA en Extremadura, y el Consejero de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en Brasil, entre otras personalidades.

El objetivo era el de exponer la realidad de Tocantíns, sus necesidades para el desarrollo del territorio y las facilidades que el gobierno estatal ofrece a la instalación de empresas. Finalmente, se adquirió el compromiso por parte del Gobernador de Tocantíns, de la empresa de Transformación Agraria S.A., TRAGSA, en Brasil, y de la Embajada de España en Brasil, de apoyar a todas aquellas empresas extremeñas interesadas en buscar oportunidades de negocio en Tocantíns.

Hoy se encuentran en Madrid, donde tienen prevista una reunión en CEOE y con la Asociación de empresas restauradoras del paisaje y el medio ambiente (ASERPYMA), el día 4 en Madrid.

 

Más información aquí (Presentación)

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2