ADEA celebra su Asamblea General y conmemora su XXV aniversario

El pasado sábado 27 de Octubre, la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca, organización integrada en COEBA, celebró su Asamblea General, en la que se conmemoraba su XXV aniversario.

Como asistentes se encontraban, entre otros la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, el presidente de la Asociación, Juan Fernando Moncayo, el vicepresidente de COEBA, Daniel Nieto y la alcaldesa de Azuaga, María Natividad Fuentes. Tras la intervención de los distintos representantes de las instituciones presentes, dio comienzo a la XXV Asamblea General.

Al finalizar dicha reunión, se hizo entrega de un obsequio a los antiguos presidentes de la Asociación, Manuel Martínez, Jose Antonio Durán, Joaquín Riera y  Pepa Gómez. Posteriormente, se entregaron los siguientes premios en las categorías de:

-      Socio más antiguo en activo a Victoriano Durán

-      Socia más joven a Mercedes Morillo

-      Socio más emprendedor elegido por todos los socios a Azuanet

Además, se hizo entrega de un talón de 60 €  a la ganadora del concurso de slogan para fomentar el comercio local Eva Maria Morillo con su slogan “Yo compro en Azuaga” ¿Y tú?.

Encuesta.formativa

logoAULATRESweb