Mérida acogerá el día 30 de septiembre “Conecta Empresas”, un Encuentro transfronterizo de Cooperación y Financiación Empresarial

Se trata de un evento con carácter transfronterizo dónde empresarios y/o emprendedores de ambos lados de La Raya dispondrán de un espacio donde intercambiar experiencias y hacer negocio. La ponencia inaugural  correrá a cargo de de Ana María LLopis, CEO de ideas4all, que explicará cómo la colaboración y la cooperación están cada vez más presentes en la nueva economía.

A continuación, se celebrará una mesa de financiación en la que relevantes  inversores privados del panorama nacional como Rodrigo Aguirre, Director Gerente de Vivergi Social Impact Fund y Ex-Director Gral de Ebay España; Nicolás Luca de Tena, Presidente de Next Chance Group  y  Rene de Jong, CEO de  Internet Advantage y Rene de Jong Inversiones; explicarán las principales claves para atraer a un inversor privado, cómo conseguir proyectos invertibles, las fórmulas de financiación más innovadoras para las empresas y qué hacer antes de iniciar una ronda de financiación.

Posteriormente tendrá lugar una mesa de cooperación, en la que se hablará de las oportunidades y estudios sectoriales para el emprendimiento y la cooperación empresarial resultado del Proyecto de Cooperación Transfronteriza CAVATRANS,   que se fundamenta en la creación de un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial desde la base de la cooperación como elemento de fortaleza.   A continuación, empresarios de Extremadura trasladarán su experiencia a la hora de conformar alianzas generadoras de negocio en el espacio transfronterizo y en otros mercados de alcance.

Cabe destacar, que los empresarios asistentes a Conecta Empresas podrán participar en los Encuentros de Negocio, donde podrán conocer otras empresas y hacer negocio.
Además, este evento acogerá prácticos talleres formativos y un espacio de asesoramiento personalizado por parte de personal técnico especialista en materia empresarial de la Red de Puntos de Activación Empresarial.


El plazo de inscripción para participar en este Encuentro está abierto. Las personas interesadas en participar pueden acceder al programa e inscribirse enwww.cavatrans.com

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2