La Cámara de Comercio de Badajoz convoca el I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de Comercio de España,  ha convocado el I Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras. El objetivo es promover la cultura emprendedora entre la sociedad, reconociendo las mejores ideas y proyectos que propongan emprendedores de la Comunidad de Extremadura.

En la iniciativa pueden participar emprendedores mayores de 18 años que estén registrados en la plataforma Aprendeafinanciarte.com (el registro es gratuito al estar cofinanciado por el FEDER) y  que cuenten con una idea de negocio innovadora viable.  En el término emprendedor se incluyen a los autónomos y las empresas con hasta tres años de antigüedad que quieran desarrollar una idea emprendedora.

El Concurso nace en el marco del proyecto Aprende a financiarte para ayudar al emprendedor a  desarrollar su idea de negocio ofreciéndote distintos servicios de las Cámaras de Comercio  destinados a reforzar la competitividad de las empresas.

Además se tratará de  identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma del proyecto para que encuentren todos los recursos financieros que necesitan.

Claves para participar

El concurso consiste en presentar su proyecto a través de un vídeo de un máximo de dos minutos de duración. Para ello, se habilitará en la página web de aprendeafinanciarte.com espacio donde los usuarios participantes subirán el vídeo de su idea empresarial y podrán votar al resto de concursantes de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un solo vídeo.

La fecha límite para subir la grabación es el 11 de octubre, y el proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor.

El próximo día 19 de noviembre se dará a conocer el proyecto ganador.

Para más información:http://www.aprendeafinanciarte.com/bases-concurso-emprendedores

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2