Expoenergea 2015

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres  y en colaboración con el Cluster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía, está organizando el Programa de Compradores Nacionales e Internacionales EXPOENERGEA con la presencia de empresarios internacionales, que tendrán lugar del 20 al 22 de octubre del  2015.

La Junta de Extremadura teniendo en cuenta las posibilidades comerciales internacionales para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en nuevos países con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

Los objetivos de esta acción comercial son establecer contacto con las empresas del sector energético de los mercados objetivo con las que establecer relaciones comerciales para aumentar las exportaciones en estos mercados.

INFORMACION DE CONTACTO

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Rocio Barquero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fernando Fernandez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf - 924 319 159

INSCRIPCIÓN

En el caso de estar interesado en participar en el B2B debe contactar con:

Claudia Córdoba Pérez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 924 221 496

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2