XX Premios Nacionales de Franquicia

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) convoca su XX Premio Nacional de Franquicia, galardones que “premian a las enseñas, entidades o personas” que destaquen en este modelo de negocio, según explican desde la organización. Para optar al premio, deberán realizar una solicitud en www.montaunafranquicia.com.

Los galardones se dividen en cinco categorías: Mejor franquicia de Hostelería; Mejor franquicia de Retailing/Comercio; Mejor franquicia de Servicio; Premio especial a la persona o entidad que más haya colaborado en la promoción de la franquicia durante 2015; Mención especial a la entidad, empresa u organismo que más haya destacado en su trayectoria profesional.

Las candidaturas se valorarán por un jurado que estará compuesto por “representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámara de la Comunidad Valenciana, el Salón Internacional de la Franquicia y la Federación Iberoamericana de Franquiciadores”.

En la última edición, los premiados fueron Restalia, Marco Aldany y Eroski. “El premio a la persona que más ha destacado en el mundo de la franquicia se otorgó a Xavier Vallhonrat, por sus 16 años al frente de la Asociación Española de Franquiciadores y sus 25 años en el mundo de la franquicia”, informan desde el SIF.

El Salón Internacional de la Franquicia se celebrará en Valencia del 15 al 17 de octubre.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2