Programa Especialista en Coaching Profesional.

Hace ya siete años, que junto a TIM Coaching comenzamos la aventura de traer la 1ª Certificación de Coaching a Extremadura, y ya estamos preparando la 9ª.
Más de 100 alumnos han pasado por nuestra escuela, algunos de ellos empresarios, encargados de recursos humanos o líderes de equipos, y podemos decir que finalizaron con excelentes resultados.
Se trata del Programa Especialista en Coaching Profesional, programa formativo acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching), que te permite trabajar como coach profesional acreditado ante empresas y organismos oficiales. Esta formación es la máxima titulación que se puede obtener hoy por hoy en esta disciplina.
Esta es ya la 9ª promoción, que comenzaremos el 28 de octubre. 10 módulos de fin de semana, distribuidos en 7 meses, con horario de viernes tarde, y sábado hasta el mediodía, dejando libre toda la tarde del sábado y el domingo.
Además, hacemos una entrevista de acceso para garantizar que el número de participantes es reducido, pero su calidad profesional o personal muy alta. Cuidamos mucho este aspecto, ya que en nuestra escuela creemos que es un factor clave para el buen desarrollo del programa.
El precio del Programa de Acreditación es de 2.990 euros, con un descuento de 300€ para asociados de la CREEX. Además, tenemos un programa de becas y ayudas que te invitamos a consultar, y puedes hacer un pago aplazado a lo largo de toda la formación. Finalmente, también podemos gestionar tu subvención a través de Fundae (antigua Tripartita), con lo que puedes aprovechar los fondos destinados a formación de tu empresa antes de que caduquen a final de año.
Si te interesa, contacta con nosotros en el teléfono 653313846, y lo comentamos. Pero no te entretengas mucho; las recomendaciones de quienes ya han pasado por las promociones anteriores, están haciendo que haya mucho interés, y ya estamos cerrando el grupo.
Si quieres ver cómo fueron otras promociones, y conocer las opiniones de los participantes, puedes hacerlo en este enlace Te adjuntamos el dossier de la formación, aunque también puedes acceder a toda la información a través de nuestra web coaching.payperthink.es

DESCARGAR DOSSIER       

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2