COEBA

CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ

Publicada la oferta formativa diseñada por el SEXPE en colaboración con CREEX para trabajadores ocupados

mujeresformacion
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha informado sobre los cursos de formación gratuita para trabajadores ocupados cuyo plazo de inscripción está aún abierto. Se trata de acciones formativa impulsadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), en cuyo diseño, programación, difusión y evaluación participa CREEX.

CREEX confía en que la estrategia de digitalización de Extremadura suponga un avance radical para impulsar el tejido productivo y frenar la despoblación

digitalizacion

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) confía en que la estrategia de digitalización marcada en Extremadura, fruto del diálogo social, incluida en la Agenda de Reactivación Social y Económica de Extremadura, suponga un “avance radical” para enfrentar problemas como el desempleo estructural y la despoblación e impulsar un modelo productivo que permita la convergencia con el resto de territorios.

CREEX urge a tomar medidas de apoyo al turismo tras la caída de un 81% en las pernoctaciones durante el mes de junio

hotel room 1261900 640

A lo largo del mes de junio, los hoteles extremeños registraron 40.694 pernoctaciones, lo que supone una caída del 81.4% respecto a junio de 2019. En cuanto a viajeros, la caída fue del 82%, al recibir la región algo menos de 23.000 turistas, según refleja el Instituto de Estadística de Extemadura.

CREEX destaca el compromiso de Caja Rural de Extremadura al reactivar la convocatoria de los XXI Premios Espiga Jamón Ibérico DOP Dehesa Extremadura

Caja Rural de Extremadura ha retomado la convocatoria de los XXI Premios Espiga Jamón Ibérico Denominación de Origen Protegida (DOP) 'Dehesa de Extremadura', a pesar de las circunstancias derivadas del coronavirus, y como forma de "demostrar el compromiso de la entidad con las empresas y productos extremeños en estos difíciles momentos".