PREVEEX pone en marcha una campaña contra el estrés térmico en el trabajo

pasameLaBotella

Para dar visibilidad a la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente a la lucha contra el estrés térmico en el trabajo provocado por las temperaturas extremas que se padecen en verano en nuestra región PREVEEX ha puesto en marcha una campaña de información que se ha reforzado con la producción de botellas de agua de aluminio.
El estrés térmico es especialmente grave en los trabajos al aire libre (agricultura, construcción, etc.), pero también hay que tener especial cuidado en trabajos con elementos que desprenden mucho calor pues estas condiciones pueden provocar algo más que incomodidad, pudiendo afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
Para combatir el calor es importante mantenerse hidratado y, por esta razón, PREVEEX ha lanzado una campaña de entregar botellas de agua de aluminio.
Para conseguir el recipiente hay que:
  1. seguir a PREVEEX en tu red social favorita (facebook, twitter o linkedin)
  2. compartir el enlace preveex.es/botella @mencionando a quien le pasarías la botella con los hastags #preveex y #creexcelencia
  3. Facilítar tus datos de contacto (https://preveex.es/1236)
Esta actuación ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Educación y Empleo de la JUNTA DE EXTREMADURA bajo el PLAN ESPECÍFICO DE FOMENTO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Año 2019).

Para tener más información sobre el estrés térmico, sus consecuencias y cómo combatirlo puedes acceder aquí.

0
0
0
s2sdefault