¿Estás interesado en formarte? Últimas plazas de cursos del SEXPE para trabajadores ocupados

Desde COEBA queremos poner a tu disposición la Herramienta de AULA TRES, creada por CREEX con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, en el marco de actuaciones de diseño, programación, difusión y evaluación de la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas, está destinada tanto a empresas como a sus trabajadores.

 Entre los objetivos esta dar a conocer la oferta formativa del SEXPE para trabajadores ocupados e incrementar su partición, conocer la demanda de formación de los trabajadores ocupados y mejorar las competencias profesionales de los mismos.

 ¿Sabes cómo participar en la Oferta Formativa que el SEXPE pone a disposición de los trabajadores ocupados para mejorar las competencias profesionales?

 Desde la COEBA queremos ponértelo fácil con la aplicación AULA TRES, en la web www.creex.org y www.coeba.es, encontraras un enlace en la aplicación, en ella podrás inscribirte para estar informado de todas las novedades en materia de formación para el empleo, inscribirte en los cursos que te interesen y evaluar la calidad de la formación realizada y si eres empresario podrás informar de las necesidades formativas de tus empleados para que se tengan en cuenta en futuras convocatorias.

 Desde COEBA te animamos a utilizar AULA TRES para estar al dia y mejorar tus competencias profesionales, mas información en el siguiente ENLACE

 Recordarte que hay ULTIMAS PLAZAS y son LIMITADAS y si estas interesado en algún curso del SEXPE, adjutamos ENLACE
Los pasos a seguir:
1.- Entrar en Difusión Oferta Formativa Sexpe
2.- Ultimas Plazas

creex junta sexpe