COEBA CREEX CEOE CEPYME horizontal1

El 7 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en la Misión Comercial Directa a China que se celebrará a mediados de octubre

Las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, en colaboración con Extremadura Avante organizan una Misión Comercial Directa a China dirigida al sector agroalimentario que tendrá lugar del 14 al 20 de octubre de 2012. El objetivo último de las Misiones Comerciales Directas es fomentar la internacionalización de las empresas participantes, fomentando el incremento del volumen de sus exportaciones y equilibrando globalmente nuestra balanza exterior.


En las Misiones Comerciales Directas la Cámara de Comercio de Badajoz facilita a las empresas participantes los aspectos logísticos necesarios para el desarrollo de la acción (desplazamientos colectivos, alojamiento, etc.), una agenda de trabajo adaptada a cada empresa confeccionada con antelación por una consultora especializada en los sectores de las empresas participantes, así como en el mercado que se pretende abordar y la asistencia de un técnico que les da apoyo durante el desarrollo de la acción..

Se ofertará al mismo tiempo a las empresas la posibilidad de presentar sus productos en mesas a las que asistirán distribuidores e importadores chinos que hayan mostrado un interés específico sobre los productos de las empresas extremeñas participantes y se organizarán catas y degustaciones de los mismos con objeto de alcanzar los mejores resultados comerciales fruto de esta acción. De este modo pretendemos garantizar el máximo aprovechamiento comercial de la acción.
Se facilitará el envío de muestras a las empresas participantes con este objeto.



Información e inscripción:


Fecha del plazo de inscripción: Hasta el 7 de septiembre de 2012

Cámara de Comercio e Industria de Badajoz
T. 34 34 924 234 600 EXT. 16 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Extremadura Avante