COEBA CREEX CEOE CEPYME horizontal1

La XXIV Feria Internacional de la Alimentación dará comienzo el próximo 19 de septiembre en FEVAL

La Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, acogerá los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre la XXIV Feria Internacional de la Alimentación, FIAL, feria consolidada que se ha convertido en la más importante del sector agroalimentario del suroeste ibérico.

La importante presencia de empresas y profesionales de todo el suroeste ibérico de los sectores implicados hacen de este evento una eficaz plataforma de promoción y un punto de encuentro idóneo para establecer y reforzar relaciones comerciales.

Junto con la exposición comercial, se está trabajando en colaboración con Extremadura Avante para dotar al certamen de un completo programa de Encuentros Comerciales tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales del sector en los mercados exteriores, poniendo esta iniciativa al servicio de las empresas participantes y convirtiéndose en el marco ideal para que las empresas productoras puedan dar a conocer sus productos a los visitantes profesionales y con una agenda de contactos personalizados con compradores del sector de la hostelería.

Así mismo, se llevarán a cabo catas de productos, degustaciones, cocina en vivo, etc., dirigidas tanto al profesional, como al consumidor final del producto.

La presencia de empresas expositoras del más alto nivel, así como el elevado volumen de visitantes profesionales que asisten anualmente a esta cita, hacen de este Certamen una cita ineludible para los profesionales.

Mas información aquí