COEBA CREEX CEOE CEPYME horizontal1

APYME Don Benito y Clínica Don Benito Salud firman un convenio que permitirá a los asociados disfrutar de condiciones ventajosas en los servicios médicos

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito, miembro de COEBA, y la Clínica Don Benito Salud han firmado un convenio con condiciones preferentes para los asociados. En líneas generales, la oferta en el área de consultas y pruebas es de un 15% de descuento y un 5% de descuento en chequeos médicos.

Para poder disfrutar de estas condiciones ventajosos, los asociados de APYME Don Benito deben rellenar el formulario de adhesión y remitirlo a la Clínica Don Benito Salud. Dado que la oferta es también extensible a todos los trabajadores de las empresas, éstos también deberán rellenar su formulario de adhesión y enviarlo a la Clínica.

Los principales productos incluidos en la oferta son, además de la oferta exclusiva para los asociados, igualas con las modalidades de familiar y plus y chequeos médicos generales, avanzados y personalizados.