COEBA acoge mañana jueves un taller informativo del Programa de Apoyo a la Incorporación de Procesos Electrónicos y de eAdministración, de la Cámara de Comercio de Badajoz

Mañana jueves, 17 de diciembre, tendrá lugar en la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, un taller informativo del Programa de Apoyo a la Incorporación de Procesos Electrónicos y de eAdministración, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%), que tienen en marcha la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, junto con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

El programa e-Administración tiene por objeto fomentar el uso de la Administración Electrónica, la facturación electrónica y la firma digital en las PYMEs, acercando la administración a las empresas y maximizando su productividad y competitividad a través de la implementación y uso de servicios electrónicos completos.
Durante el taller se informará del programa eAdministración: acciones del programa, tipología de la ayuda y alcance. Se tratarán los conceptos generales de la administración electrónica, entre otros temas.
INSCRIPCIONES: Asistencia gratuita, plazas limitadas. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información del programa:sección eAdministración 

0
0
0
s2sdefault
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO I
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO II
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO III
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IV
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO V
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VI.1
13 RETOS 100 SOLUCIONES
RETO VI.2
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO VIII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO IX
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO X
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XI
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XII
13 RETOS & 100 SOLUCIONES
RETO XIII
BANER CONVENIOS COEBA
trenYa

LogoPlanEmpleoCompleto 2018 2019

GOBERNANZA.V2