El viernes se celebrará una Jornada sobre la Ley de 2ª Oportunidad, compra de bienes de una empresa en concurso e inversión rentable, enmarcada en el programa de difusión del Plan 3E

Colabora:                                                 Con el apoyo de :

La Confederación RegionalEmpresarial Extremeña, CREEX, organiza una Jornada Informativa sobre cuestiones de actualidad jurídica y económica, como son la LEY DE 2ª OPORTUNIDAD,  COMPRA DE BIENES DE UNA EMPRESA EN CONCURSO E INVERSIÓN RENTABLE. La jornada, que se enmarca en el  programa de difusión del Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa del Gobierno de Extremadura, Plan 3E, se celebrará el próximo viernes, 22 de mayo, a las 9 horas, en la sede de la CREEX en Badajoz.

El acto contará  con la colaboración del Despacho Abogados y Economistas especializados, Abecoes, que informará de las novedades que presenta la Ley de 2ª Oportunidad para pymes y autónomos, y proporcionará los conocimientos básicos para la toma de decisiones empresariales en la adquisición de bienes de empresas en concurso de acreedores.

Renta 4 Banco será el encargado de analizar las cifras económicas que se dan en la actualidad como base para establecer una estrategia de inversión a través de nichos de mercado que ofrezcan plusvalías importantes para el patrimonio empresarial o familiar.

En la presentación de la Jornada, está previsto que intervenga el Secretario General de la CREEX, Francisco Javier Peinado, que informará  del Plan 3E como apoyo al tejido productivo de Extremadura.

La asistencia a esta Jornada es gratuita. Para más información, se puede consultar el programa y la ficha de inscripción, que deberán remitir cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el siguiente el este enlace.