La CREEX celebra el próximo 25 de septiembre la Jornada “La Responsabilidad Civil de Directivos y el Plan 3E"

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organiza una Jornada Informativa enmarcada en el programa de difusión del Plan 3E del Gobierno de Extremadura, acerca de “La Responsabilidad Civil de Directivos y el Plan 3E”, en colaboración con AXA Seguros, que se celebrará el próximo 25 de septiembre, jueves, a las 17.30 horas, en la sede de la Confederación.

La apertura de la Jornada correrá a cargo del Secretario General de la CREEX, Francisco Javier Peinado, que hablará, entre otras cuestiones, del Plan 3E y las medidas que contempla dirigidas tanto al emprendedor como a la consolidación de los empresarios de la región.

A continuación intervendrá Antonio Sáez Tienza, abogado con una amplia experiencia como consultor en gestión de empresas,  que será la persona encargada de exponer los siguientes contenidos:

-      Qué es la responsabilidad civil en general

-      Responsabilidad civil de administradores

-      Responsabilidad civil del profesional

Posteriormente tendrá lugar la intervención de Miguel Ángel Martín, responsable técnico del Área de Responsabilidad Civil de AXA Seguros en España.

La asistencia a la Jornada es gratuita, previa inscripción cumplimentando la ficha adjunta en este enlace y enviándola al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.