El CDTIC mostrará en FEVAL nuevos productos y servicios tecnológicos a empresas y profesionales del sector agroalimentario extremeño

El Centro Demostrador de las TIC de Extremadura (CDTIC) mostrará las últimas soluciones que el sector TIC extremeño oferta a empresas y profesionales del sector agroalimentario en una jornada informativa que se celebrará el próximo día 24 de septiembre en las instalaciones del Centro Tecnológico de FEVAL, en Don Benito.

Durante el evento se realizarán ponencias-taller sobre la implantación, manejo y aprovechamiento de los últimos productos de software y servicios que el sector tecnológico oferta en los ámbitos de la gestión comercial de clientes, comercio electrónico, social media y posicionamiento web.

Además, la jornada incluirá una charla en la que se van a exponer las ayudas que las administraciones públicas ofertan al sector para facilitar la incorporación de las TIC a los procesos de gestión interna, de producción o de comercialización de bienes o servicios.
La celebración del encuentro coincidirá con el desarrollo de la Feria Internacional de la Alimentación-FIAL, del 22 al 24 de septiembre, en la que el CDTIC estará participará con un stand divulgativo de las actividades y servicios que oferta de manera permanente al sector empresarial extremeño.

La inscripción gratuita en la jornada sobre las novedades que el sector TIC oferta a empresas y profesionales de la agroalimentación se puede solicitar en los teléfonos 638241926 y 924829100 o  en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo aún está abierto.

Pueden encontrar más información de la sesión pulsando en el siguiente enlace.

Dado que las plazas son limitadas, rogaríamos que, en caso de querer asistir al evento, se inscriban rellenando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace.