gif.ITACA.COEBA

Link directo a la página de PRL

jornadaPRLLa Confederación Regional Empresarial Extremeña -CREEX- acogerá mañana jueves, 20 de septiembre, una jornada sobre BENEFICIOS DE LA EMPRESA SALUDABLE Y AVANCES EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA DESDE LA VISIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD, organizada por el Gabinete de PRL de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

jornadaPRLLa Confederación Regional Empresarial Extremeña -CREEX- acoge el próximo 20 de septiembre una jornada sobre BENEFICIOS DE LA EMPRESA SALUDABLE Y AVANCES EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA DESDE LA VISIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD, organizada por el Gabinete de PRL de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

coordinacionprlSin duda, la realización de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) es fundamental en el actual panorama empresarial, donde cada vez es más frecuente que una empresa contrate o subcontrate servicios y/o obras, por lo que habitualmente nos encontraremos con trabajadores de varias empresas en un mismo centro de trabajo, donde cada empresa realiza su trabajo con la posibilidad de que los riesgos que generan puedan afectar a los trabajadores de las otras empresas o incluso verse agravados por la concurrencia de actividades.

AplicacionesPRLCEOE ha elaborado la publicación aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2018, en la que se recogen las herramientas informáticas para ayudar a los empresarios en la gestión de la prevención de los riesgos laborales.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación hacen de estos premios una fuente de inspiración y motivación.

comisionprevencion

La directora general de Trabajo, Sandra Pacheco, ha presidido en Mérida la Comisión Permanente de la Comisión Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la que la CREEX forma parte, en la que se ha realizado el seguimiento de los datos de siniestralidad laboral correspondientes al año 2017, así como la observación detallada del desarrollo del VII Plan de Actuación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Prevención de Riesgos Laborales (2016/2019).

dietario y cafe 44475 8249

Visitas de asesoramiento in situ.

Campaña 2018.

El Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Regional Empresarial Extremeña continúa el asesoramiento, continuo y personalizado, en materia preventiva a las empresas.

Si deseas que incluyamos tu empresa entre las visitadas esta anualidad, dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para cerrar una entrevista.

banner trendignoya ejemplo2
gobernanzalogo