0
0
0
s2sdefault

congresocontratacion

El secretario general de la CREEX, Javier Peinado, participará en el II Congreso de Contratación Pública, que se celebrará el próximo 28 y 29  de marzo en el Palacio de Congresos de  Mérida, que busca convertirse en un foro de encuentro y diálogo entre gestores públicos, empresa y doctrina administrativa, donde intercambiar  experiencias que permitan avanzar a todos los agentes implicados en la licitación pública hacia una contratación más profesionalizada y transparente.

0
0
0
s2sdefault

tgss
La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, ha dictado una resolución que recoge y señala el procedimiento por el que finaliza la colaboración voluntaria de las empresas en la gestión de la Seguridad Social, tal como indicaba el Real Decreto- Ley 28/2018 aprobado el pasado mes de diciembre.
0
0
0
s2sdefault

EncuentroIñigo2

La CREEX ha celebrado el 1º Encuentro Empresarial de Extremadura +Sumamos Negocio, una cita a la que acudieron responsables de más de 150 empresas de la región y en la que la Confederación Regional Empresarial Extremeña, organizadora del evento, ha reclamado al empresariado unidad para aprovechar sinergias que redunden en más empleo y mayor fortaleza del tejido productivo. Este Encuentro se ha realizado en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

EncuentrosEmpresarialesCompleto

El 1º Encuentro Empresarial de Extremadura ‘Sumamos Negocio’, registrará mañana un lleno completo, al agotarse las plazas disponibles dos días antes de la celebración del evento. Este Encuentro ha sido organizado por la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura, para el crecimiento y la promoción de las empresas, autónomos y emprendedores de Extremadura, y tendrá continuidad el próximo mes de mayo.

0
0
0
s2sdefault

foroconecta

El secretario general de la CREEX, Javier Peinado, ha participado hoy en Cáceres en el Foro Conecta Empresas, que este año se ha convertido en un encuentro profesional para empresas que quieren mejorar sus resultados a través de las tecnologías 4.0. y donde se ha debatido acerca de cómo la transformación digital impulsa la competitividad de las pymes.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

encuentrosempresarialesOK

Quedan apenas tres días para poder inscribirse en el 1º Encuentro Empresarial de Extremadura, con lo que aquellas personas que quieran participar en la cita, donde se contará con ponentes de la talla de Íñigo Fernández de Mesa y se desvelará cómo participar en la networking internacional Red Ágora, deben formalizar lo antes posible su inscripción para no quedarse sin plaza, ya que el aforo es, lógicamente, limitado.
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault