La CREEX participa en la nueva edición de FITUR 2018



FITUR2018 La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, participó ayer en la inauguración de esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018. Concretamente, el secretario general de la patronal extremeña, Javier Peinado, junto al secretario general de COEBA, Fernando Herrera, el presidente de CETEX, José Luis Ascarza, y Antonio Romero Valdeón, de Agencias de Viajes Receptivos de Extremadura presentaron nuevas rutas por la región, del jamón ibérico, del vino, romanas, de relax, religiosas…



Además, durante el acto CETEX presentó el código de buenas prácticas y las Jornadas Agencias-Receptivos de Extremadura, destinada a los profesionales del turismo, que tendrá lugar en Mérida los próximos meses de marzo y abril.

Posteriormente, representantes de la CREEX y profesionales del sector del turismo regional mantuvieron un encuentro con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro. Y el director general de Turismo, Francisco Martín Simón, durante el que hablaron de los logros obtenidos por el sector, así como de los nuevos retos que se plantean. Las comunicaciones, el transporte, así como la mejora de la calidad de la formación y empleo en el sector fueron algunas de las principales cuestiones que se pusieron encima de la mesa.

Extremadura llega a esta nueva edición de FITUR con los buenos datos del turismo y el crecimiento del mismo durante el pasado año 2017. Los Reyes de España, don Felipe y doña Leticia, junto a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, fueron ayer los encargados de inaugurar la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo.

Una cita en la que Extremadura se exhibe en un stand de 800 metros cuadrados en el que aparecen representadas las provincias de Cáceres y Badajoz, y se muestra la región como destino respetuoso con el medio ambiente y el patrimonio.

NUEVO LOGO

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2