Jornadas Informativas sobre los nuevos modelos de la DGIEM de Extremadura para la tramitación liberalizada de los establecimientos industriales del Grupo II

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, publicó el pasado mes de Noviembre la nueva regulación y los nuevos modelos para la tramitación liberalizada de establecimientos, instalaciones y productos sujetos a seguridad industrial que no requieren autorización administrativa previa.

El pasado 18 de Diciembre se celebró una jornada informativa de los cambios, organizada por la propia Dirección General.

Para evitar "confusiones, malentendidos, y retrabajos”, Aspremetal va a organizar 4 reuniones informativas, en distintas localidades, en las que se analizarán estos cambios, de una manera práctica. Los lugares y fechas de celebración serán los siguientes:

16 de Enero, Martes, 17:00 horas    BADAJOZ, Salón de Actos de COEBA, Castillo de Feria, s/n.

18 de Enero, Jueves, 17:00 horas    MERIDA, Salón de Actos de Fundación Caja Badajoz, Plaza de Santo Domingo, 1

22 de Enero, Lunes, 17:00 horas      DON BENITO, Salón de Actos I.E.S. Cuatro Caminos, Torres Isunza, s/nº.

25 de Enero, Jueves, 17:00 horas    ZAFRA, Centro Encuentro Empresarial “Manuel Perez” (Recinto Ferial de Zafra).

Entre otros, se presentará una plantilla donde poder encontrar los nuevos modelos para la tramitación liberalizada de los Establecimientos Industriales del Grupo II (aquellos que no requieren de autorización administrativa previa) en Extremadura. Estos modelos se pueden utilizar desde el pasado 1 de Noviembre de 2017, siendo OBLIGATORIA su utilización a partir del 1 de Febrero de 2018.

NUEVO LOGO

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2