La igualdad como criterio de reputación y proyección económica de la empresa

La igualdad como criterio de reputación y proyección económica de la empresa, es el último documento de la colección EME (Economía Mujer Empresa) generado a partir de los trabajos en grupo de la Red DIE (Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa”).

En dicho documento se recogen las reflexiones de las empresas participantes en dos grupos de trabajo identificados por “La igualdad como criterio de reputación y proyección de la empresa” y la “Valoración del impacto de las políticas de igualdad de género en los resultados económicos de la empresa” sobre los beneficios que aportan las políticas de Igualdad de Oportunidades a las empresas y otros tipos de entidades, visibilizando la relación directa e indirecta que existe entre las medidas que implementan y la mejora de su imagen o su ventaja competitiva y los resultados económicos de la empresa y de la gobernanza de sus organizaciones.

Consultar el documento completo en: 

https://listas.msssi.es/listasDistribucion//anonimoLista.do?metodo=cargarMensajeLista&mensID=443108&CListId=24

logo imex2