FEXTUR presenta mañana viernes la Estrategia de Comercialización del Turismo y la plataforma "Extremadura 365”

La Federación de Turismo Rural, FEXTUR, presentará mañana viernes, 21 de abril, la Estrategia de Comercialización del Turismo Rural y la plataforma “Extremadura 365”. Será a partir de las 11:00 horas en la Sala Europea del Complejo Cultural San Francisco en Cáceres.
Como ha señalado su presidenta, María Victoria Bazaga “se trata de nuevas herramientas para ser más competitivo”. “Extremadura 365” es una iniciativa que pretende ser la plataforma de comercialización de todos los servicios turísticos de Extremadura, desde la administración que promociona eventos a todos los establecimientos turísticos.
Es la primera vez que el sector realiza este tipo de iniciativas, que incluye propuestas por comarcas, rutas, congresos, datos de interés u ofertas o descuentos de los establecimientos turísticos, entre otros servicios.
En definitiva, como ha explicado la presidenta de FEXTUR, se trata de una "concurrencia de ventas", entendida como la utilización de las nuevas tecnologías para ofertar todo el turismo extremeño, no solo rural sino también el urbano.

NUEVO LOGO