Un encuentro en Mérida dirigido a mujeres empresarias ofrece formación, networking y la grabación de un spot promocional

Un encuentro en Mérida, dirigido a mujeres empresarias, ofrecerá el próximo 4 de diciembre talleres formativos de metodología práctica, espacios de networking, conocimiento de casos de éxito y la grabación de un vídeo promocional de las empresas de las participantes.

El I Encuentro #seremprensaria está organizado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura y se enmarca en la estrategia de Emprendimiento para la Mujer #serempresaria, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En concreto se trata de una actuación del Plan Empleo, Emprendedores y Empresa (Plan 3E), que cuenta con el apoyo de la CREEX.

La citada jornada se propone como un espacio de intercambio empresarial y personal entre mujeres en el que impulsar su talento y habilidades emprendedoras, además de abordar las particularidades y dificultades que encuentran en el ámbito empresarial y poner en valor su contribución al desarrollo económico de la región.

Así habrá espacios de diálogo personalizado donde las instituciones que forman parte de la Estrategia #Serempresaria pondrán a disposición de las participantes todos los recursos existentes en Extremadura en relación con el emprendimiento y la promoción empresarial.

Del mismo modo, el encuentro ofrecerá actividades que permitan dar visibilidad a las empresarias y emprendedoras que asistan, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web serempresaria.activacionempresarial.es

Estrategia #serempresaria

#serempresaria es una estrategia de emprendimiento para la mujer, en el que participa la CREEX como entidad colaboradora, cuyo fin es fomentar la cultura emprendedora entre las mujeres extremeñas, así como impulsar la creación y consolidación de sus empresas, apoyándolas y ayudándolas a superar las barreras existentes.

Además, se trata de una estrategia de emprendimiento en "igualdad de género", cuya misión es sensibilizar a la sociedad y al tejido empresarial de la importancia de la igualdad de género en el emprendimiento, y hacerla realidad mediante un trabajo en equipo, que se traducirá en diversidad, calidad empresarial y aprovechamiento de todos los recursos de la economía y la sociedad de Extremadura.

CURSOS DE FORMACIÓN

Encuesta.formativa
 

Ahora es el Momento

logoAULATRESweb
BANER CONVENIOS COEBA
EACTIVATE.BANNER HORIZONTAL
trenYa
GOBERNANZA.V2